Un hombre roba dos jamones y huye a la carrera en Burgos

En un descuido de la empleada, el ladrón entra y se dirige al expositor de jamones, donde de manera sorpresiva sustrae dos piezas, valoradas en 69 euros cada una, y abandona el lugar corriendo

Imagen de archivo de dos jamones PIXABAY

ABC

Efectivos de la Policía Local de Burgos han denunciado a un varón por un hurto de dos jamones en un establecimiento de la zona de Gamonal-Villímar e huir a la carrera, según han informado fuentes municipales . Sobre las 20.25 horas de la tarde del domingo, 7 de noviembre, la encargada de una estación de repostaje del polígono de Gamonal-Villímar, se percata de la presencia de un varón en actitud sospechosa, que durante cerca de una hora escudriña la zona destinada a embutidos, desde el exterior del establecimiento.

En un descuido de la empleada, J.M.A.C., de 48 años de edad, entra y se dirige al expositor de jamones, donde de manera sorpresiva sustrae dos piezas, valoradas en 69 euros cada una. Acto seguido, abandona el lugar a la carrera, en dirección hacia la carretera de Poza. En las cercanías de la avenida Castilla y León, una patrulla de UPC de la Policía Local, localiza a una persona que coincide con las características comunicadas, por parte de la encargada del establecimiento a través de llamada a sala del 112/092.

Entre sus ropas y bien camuflado se encuentra uno de los dos jamones sustraídos con anterioridad, desconociéndose el paradero del otro. Tras ser identificado e intervenido el jamón, del que no puede aportar datos fiables de su propiedad, los agentes se personan en la estación de reportaje y hacen entrega del bien sustraído. Por su parte, el representante de la empresa manifiesta que interpondrá denuncia por los hechos acaecidos.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia