Sucesos

Fallece un varón al clavarse un hierro en un ojo en Soria

El suceso se produjo en una finca en la localidad soriana de Ágreda

Soria Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 55 años, cuyas iniciales son J.V.P.C., ha fallecido a primera hora de la tarde de este sábado en el municipio soriano de Ágreda al clavarse un hierro en un ojo y quedar inconsciente.

Al parecer el hombre se encontraba en una finca situada en el kilómetro 6 de la carretera local SO-382, que comunica Ágreda y Vozmediano, donde trabajaba en una granja de cría de cochinillos.

Este hombre, natural de Ágreda, estaba casado y tenía dos hijas, y al no regresar a casa para comer sus familiares han acudido a la finca para buscarle.

Hasta el año pasado fue presidente de la Cofradía de la Virgen de los Milagros y con anterioridad ha sido entrenador de equipos de fútbol de Ágreda, Tarazona y las categorías inferiores del Numancia, según ha informado a Efe el alcalde agredeño, Jesús Manuel Alonso.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido la llamada de alerta pasadas las dos y media de la tarde, en la que solicitaban asistencia sanitaria para un hombre que, según la información del alertante, estaba inconsciente tras clavarse un hierro en el ojo.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Ágreda y una UVI móvil. Sin embargo, al comprobar los médicos que el hombre había muerto el envío de la UVI móvil ha sido cancelado.

Ver los comentarios