Reducen con un disparo a un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones en Torrijos

El agresor había amenazado a un familiar y a varios agentes en el polígono Atalaya

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 37 años ha tenido que ser reducido esta tarde en Torrijos (Toledo) con un disparo de arma de fuego, después de amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a un familiar y a los agentes de Policía Local y de la Guardia Civil que han intentado que depusiera su actitud agresiva. Finalmente, un policía local ha efectuado un tiro con su arma reglamentaria a una zona no vital del agresor, que tiene «problemas psiquiátricos», según han confirmado a ABC fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han comenzado sobre las siete y media de la tarde en una calle del polígono industrial Atalaya, situado a un kilómetro del casco urbano de Torrijos (13.500 habitantes). Tres policías locales y varias patrullas de la Guardia Civil han acordado la zona, a la que ha llegado el alcalde del pueblo, Anastasio Arevalillo, cuando el agresor estaba siendo atendido en una ambulancia.

Se trata de un vecino de Novés, municipio cercano a Torrijos, que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde ha quedado ingresado con una herida en un muslo por el disparo del agente.

Ver los comentarios