Hallan muertas en su casa de Yuncos a una mujer de 87 años y a su hija de 53

Según la alcaldesa, la hija falleció de un paro cardíaco y la madre después por causas naturales

Los agentes han entrado en el domicilio con una orden judicial tras alertar los vecinos

ABC

Una mujer y su hija, de 87 y 53 años, han sido halladas muertas en su domicilio de Yuncos (Toledo) sin signos de violencia por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Caatilla-La Mancha han explicado este domingo a Efe que algunos vecinos del barrio avisaron a la Policía de Yuncos ya que hacía tiempo que no veían a las dos mujeres.

Sobre las nueve de la noche de ayer la Policía avisó a la Guardia Civil y con una orden judicial los agentes entraron en el domicilio y hallaron muertas a las dos mujeres, sin signos de violencia.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer las causas de las muertes.

La alcaldesa de la localidad, María José Gallego ha indicado a Europa Press que, pese a que la investigación sigue abierta, la muerte de esta madre y su hija se ha debido a causas naturales en ambos casos.

En concreto, Gallego ha señalado que la hija falleció debido a un paro cardiaco y que la madre, dependiente de ésta, murió después por causas naturales, en lo que ha calificado como «una fatalidad».

Según ha explicado la alcaldesa, en la localidad llevaban si tener noticias de las fallecidas, muy queridas en el pueblo y con una familia arraigada en el municipio desde hace muchos años, desde hace 15 días.

Gallego ha mostrado su tristeza y su consternación por los hechos. «Sabes que la vida te juega estas malas pasadas pero a veces es especialmente duro», ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación