«Entre dos fuegos», la nueva oferta gastronómica de Víctor Sánchez-Beato

Una barra para ocho personas en el hotel «Paco de Lucía»

Víctor Sánchez-Beato en plena faena en su nueva oferta gastronómica ABC

ABC

Víctor Sánchez-Beato es uno de los cocineros toledanos de mayor prestigio. Así lo demostró durante años en uno de los locales más atractivos que tuvo la capital toledana, El Locum. Ahora ofrece su singular oferta en otro enclave.

Se trata de una barra para solo 8 comensales con cocina en directo, apuesta gastronómica que Víctor Sánchez-Beato brinda en el hotel boutique toledano «Entre dos Aguas», antigua casa del genio de la guitarra Paco de Lucía, situada en pleno centro antiguo, frente al convento de Santo Domingo y la iglesia de Santa Leocadia.

La propuesta supone una novedad para la convencional oferta gastronómica de Toledo y va en la línea de otros establecimientos iguales repartidos por medio mundo.

La idea surge de las barras japonesas. El cocinero toledano ejecuta su cocina a pocos metros del cliente y conversa con él . Sin duda, algo insólito en nuestra ciudad. De nuevo la cocina de Sánchez-Beato, sencilla, gustosa y personal, vuelve a la escena de Toledo. La mezcla es atractiva: un hotel muy vistoso y una barra elegante donde se puede encontrar un menú de mercado a mediodía entre semana (25 euros) y un menú degustación para comidas y cenas (45 euros).

La bodega, corta pero bien escogida, está a la altura de lo esperado. Una propuesta gastronómica que, sin duda, introduce aire fresco y dará que hablar en el ambiente gastronómico

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación