Tribunales

Dos años de cárcel por mutilarle el dedo a un pariente con un mordisco

Se enzarzaron en una discusión a las puertas de una discoteca de Zaragoza. El condenado es invidente

El caso ha sido sentenciado en la Audiencia Provincial de Zaragoza

D. A.

Un vecino de Zaragoza , Isidoro Nguema, ha sido condenado a dos años de prisión por haber propinado una dentellada de tal calibre que le seccionó parte de un dedo a un pari ente durante una discusión. La trifulca se produjo a las puertas de una discoteca zaragozana, en la madrugada del 9 de septiembre del año pasado.

La Fiscalía pedía inicialmente para el acusado una condena de tres años de prisión. Pero, finalmente, el acuerdo alcanzado entre acusado y víctima, unido al reconocimiento de una atenuante -que la dentellada la propinó movido por un arrebato-, ha hecho que al final se haya saldado con una pena de dos años de cárcel.

Todo apunta a que eso le evitará entrar en prisión, no solo por la duración de la pena sino por el hecho de que no cuenta con antecedentes penales. El caso acaba de ser sentenciado en la Audiencia Provincial de Zaragoza.

La víctima se ha quedado sin la parte del dedo que perdió por aquel mordisco. La falange que le seccionó su pariente no le pudo ser reimplantada en el hospital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación