El suceso ocurrió el viernes
El suceso ocurrió el viernes - efe

La suerte esquivó al PP pero no al pueblo del perturbado que chocó contra su sede

El Gordo tocó junto al cuartel popular de la calle Génova, pero nadie compró décimos ganadores. Bronchales, municipio Daniel Pérez Berlanga, resultó agraciado con un quinto premio.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sorteo de Navidad de ayer 22 de diciembre dejó buena parte del Gordo en la administración de la calle Zurbano, en pleno corazón del acomodado barrio de Chamberí, y situada a muy poca distancia de la calle Génova, 13 en la que el PP tiene su sede central. Desde esa oficina, explicaron ayer que trabajadores del partido han comprado distintos números pero no el del Gordo.

La suerte esquivó, por tanto, al «cuartel general» del Partido Popular, pero no al pueblo de Daniel Pérez Berlanga, el perturbado que el pasado viernes se incrustó en ella a bordo de un Citroen Xantia , y que permanece en prisión sin fianza. La localidad, Bronchales, en Teruel, resultó ayer agraciada con 11 series del número 91.363, un quinto premio, vendido en el único supermercado de la población.

El establecimiento llevaba 2.200 euros del número, tanto en participaciones como en décimos enteros, que adquirió en la Administración 4 de Teruel

Los vecinos celebraron ese premio «muy repartido», después de la «tristeza» vivida el pasado viernes. Así lo señaló el alcalde, Paco Nacher Dobón, al tiempo que mostró su alegría porque la suerte haya llegado al municipio.

Ver los comentarios