Mariano Rajoy en un acto de campaña en Teruel
Mariano Rajoy en un acto de campaña en Teruel - EFE

Elecciones 26-JLa llamada al votante que se abstuvo, la estrategia del PP

La formación persigue el voto de 1,6 millones de votantes de simpatizantes que no acudieron a las urnas el 20-D

Madrid Actualizado: Guardar
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El Partido Popular ha lanzado un nuevo spot vía Twitter –una herramienta recurrente en esta carrera a las urnas– que acompaña al último vídeo de campaña que la formación ha publicado durante la mañana de este 24 de junio.

Si en el primer vídeo del último día de campaña el PP apela al miedo a Pablo Iglesias, en esta ocasión desde el equipo de campaña se busca movilizar al votante de popular que no acudió a las urnas el pasado 20-D.

«En las últimas elecciones estuvimos a 1 millón de votos de que gobernara la extrema izquierda. En las últimas elecciones 1,6 millones de votantes del Partido Popular se quedaron en casa», se puede leer en el vídeo.

Así, el equipo de Mariano Rajoy busca movilizar al votante que o bien se quedó en casa o trasladó su voto a Ciudadanos en las pasadas elecciones y busca «una nueva oportunidad».

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