El nuevo restaurante ubicado en la Avenida de la Prensa, 1
El nuevo restaurante ubicado en la Avenida de la Prensa, 1 - ABC

Burger King inaugura un nuevo restaurante en Sevilla

El nuevo local, con el que se van a crear 25 puestos de trabajo, se suma a los más de 30 que la compañía tiene en Sevilla

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Burger king abre un nuevo establecimiento en Sevilla, con el que va a crear 25 puestos de trabajo en la ciudad hispalense. El restaurante, ubicado en la avenida de la Prensa, 1, se suma a los más de 30 que la compañía ya tiene en Sevilla, donde lleva presente desde 1989. Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 360m2 aproximadamente y una capacidad para 128 comensales en sala y 48 en terraza.

El restaurante ofrece Wi-fi, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King tradicional y con el virtual.

Según Paulo Barbosa, CEO de Burger King Spain «Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Sevilla y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años». «Esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Sevilla durante muchos años», ha añadido Martín Aleñar, presidente Megafood.

Nueva estética

El local incorpora la nueva estética de la marca y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema «A la parrilla desde 1954» situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, que opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo.

Ver los comentarios