«Pan por fuera, cruasán por dentro»: así es el 'cruapán', lo nuevo de Bimbo que arrasa en Tik Tok

«Acabamos de dar con la fusión perfecta», anunciaba la conocida empresa tras el lanzamiento del nuevo producto

Así es el cruapán, lo nuevo de Bimbo que arrasa en Tik Tok BIMBO

LA VOZ

España

Lo nuevo de Bimbo no es ni pan ni cruasán. Algunos dirán que es un sinsentido pero lo cierto es que el 'cruapán' se ha convertido en la última sensación en los supermercados. Este nuevo pan de molde lanzado por la conocida marca ha sido una revolución y encontrar un paquete en el supermercado es casi imposible. ¿Cuáles son las claves de su éxito? Te lo contamos.

El nuevo pan de molde de Bimbo tiene características muy similares a los panes más conocidos de la marca pero con una diferencia. Esta vez es hojaldrado, como los cruasanes y su sabor ha gustado tanto a aquellos que lo han probado que es casi imposible encontrar un paquete en las estantería de los supermercados. «Acabamos de dar con la fusión perfecta: pan por fuera, cruasán por dentro«. Así anunció Bimbo la creación del cruapán. «Somos disruptivos», afirmaba la empresa multinacional.

Para conseguir la textura tan especial del cruapán, el fabricante ha combinado en este producto las técnicas de elaboración del pan de molde y la masa hojaldrada del cruasán, uno de las recetas más reconocidas de la panadería francesa. Los cruasanes se elaboran a partir de una masa formada por harina, agua, sal y mantequilla.

Así es el cruapán, lo nuevo de Bimbo que arrasa en Tik Tok BIMBO

Ya sea por su nombre o por la innovación de Bimbo de aunar estos dos alimentos en una misma receta, lo nuevo de la empresa mexicana es ahora mismo el producto estrella de la lista de la compra de muchos influencers y personas que quieren probar cómo sabe un pan que, además, es una cruasán.

Saca la rebanada de pan, la tuesta y, el interior (el que tiene aspecto de cruasán), lo unta con crema de cacao. La reacción: «Madre mía, está buenísimo». Este vídeo de una usuaria de TikTok sirve como ejemplo del gran revuelo que se ha creado en la red social. Todo el mundo ha querido probar esta novedad de Bimbo y compartirlo en internet.

«El mejor invento que habéis creado», le escribía una chica a la marca. Son muchos los que dan la enhorabuena a la firma por esta «creación». Eso sí, reprochan que lo hayan lanzado en septiembre, «en plena dieta después de las vacaciones». De hecho, su éxito ya es indiscutible. Muchos usuarios han confesado que les cuesta encontrar este producto en los supermercados. «He ido a tres diferentes y no lo encuentro. Está buenísimo»

El paquete tiene un precio que ronda los 2,70 euros y actualmente es muy difícil de encontrar en las estanterías. Sin embargo, la empresa ha prometido reponer, por lo que lo podremos encontrar en todos los supermercados del país, a excepción de aquellos que no comercien con marcas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación