ABC

El imparable ascenso del entrenador español de las celebrities

Iván Perujo continúa su ascenso y su crecimiento, esta vez con proyectos en México y Emiratos Árabes

ABC
MadridActualizado:

Iván Perujo, el entrenador personal de las celebrities, continúa su ascenso y su crecimiento esta vez sus próximos proyectos serán en México y Emiratos Árabes.

Se trata de un concepto totalmente personalizado, un concepto tipo Boutique, centros de entrenamiento personal con todos los detalles posibles, y enfocado a un entrenamiento de alta calidad, uniendo tecnología y servicio.

Después del éxito que supuso la electroestimulación, donde sin duda alguna Iván fue el máximo representante con más de 150 franquicias repartidas a lo largo y ancho del mundo, ahora crea el concepto FITNESS LUXURY by Iván Perujo. Sus primeros centros ya están en proceso y próximamente verán la luz.

De esta manera da un vuelco a la línea que estaba siguiendo en los últimos años, para crear un espacio único, con cuatro pilares solidos, como son el diseño urbano, un programa de entrenamiento con tendencia a conseguir un cuerpo natural, atlético, con nutricionista, personal trainer, y diferentes programas basados en el cuidado del cuerpo., como máxima expresión. La nutrición es parte esencial de su programa de entrenamiento. Estos entrenamientos serán apoyados para la consecución de los mismos con aparatos de ultima tecnología medico estéticos, para tratar ciertas zonas de la piel.

Iván Perujo, reconocido tanto en España como en Latinoamérica en el concepto de entrenamiento personal, da un nuevo giro de tuerca y desarrolla este nuevo concepto de centro de entrenamiento FITNESS LUXURY, con un claro enfoque COOL urbanita, adaptado a las necesidades que hoy se demandan.

Emiratos Árabes y México DF ya esperan los nuevos centros LUXURY que Iván llevará a estos países.