Soraya Sáenz de Santamería con el delegado del Gobierno de Cataluña, Enric Millo
Soraya Sáenz de Santamería con el delegado del Gobierno de Cataluña, Enric Millo - EFE
OPINIÓN: TELEGRAMAS ECONÓMICOS

Feliz Navidad y un 2017 en el que se cumplan sus sueños

Agradezco a la vicepresidenta del Gobierno su permanente oferta y actitud de diálogo con todos los líderes sociales de Cataluña

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Fernández Bosch, presidente de la Fundación COFARES, destacado empresario y dirigente empresarial, fue el anfitrión, en el espléndido marco del Teatro Real, del XXII Concierto Benéfico de Navidad. Entregó el premio a la Fundación Integra, que agradeció de corazón su presidenta, Ana Botella, y nos permitió escuchar a esa fuerza de la naturaleza que es Inma Shara dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Madrid en un programa con obras de Beethoven, B. Smetana, G. Bizet y F. Mendelssohn. La directora no dirige, explota su felicidad, danza con la orquesta y contagia su pasión. Compartió con toda la orquesta su éxito, que prolongó con tres regalos y el público en pie. Gracias Carlos, en nombre de Juan Pablo, Juan, Arturo y los cientos de empresarios que disfrutamos de vuestra generosidad y solidaridad.

El pasado jueves agradecí personalmente a la vicepresidenta del Gobierno su permanente oferta y actitud de diálogo con todos los líderes sociales de Cataluña, donde siento el orgullo de haber nacido. Creo firmemente que el presidente, ella y otros realizan un inmenso esfuerzo de entendimiento para solucionar el desafío de algunas fuerzas políticas que violan sistemáticamente la ley, ignoran las sentencias del Tribunal Constitucional y malgastan dinero público en proyectos independentistas. Me parece elegante que ni Rajoy ni Sáenz de Santamaría hayan contestado a las críticas de José M. Aznar, que una vez más olvidó las ventajas del «sound of silence».

Compartiré con ustedes unos versos de José Mari Triper, poeta y analista económico, que me han hecho reflexionar mucho:

¿Que te quise? Con delirio.

¿Si aún te quiero? No lo sé.

Fueron tantas y tan largas

tus ausencias.

¿Me quisiste? No lo dudo.

Con vehemencia...

Pero, ayer.

Hoy, amables lectores y miembros de esta casa de ABC, les deseo de todo corazón una Feliz Navidad y un 2017 donde se cumplan sus sueños.

Ver los comentarios