The Ocean Race

Seably, patrocinador de formación digital de The Ocean Race

Es el principal marketplace comunitario del mundo para la formación marítima

ABC_N

A menos de dos meses del comienzo de la primera etapa de la regata, el acuerdo entre Seably y The Ocean Race surge de manera natural, ya que ambas organizaciones comparten diversos valores. A través de su programa Racing with Purpose (Compitiendo con un Propósito), creado con el patrocinador fundacional 11th Hour Racing, The Ocean Race cuenta con una sólida plataforma para educar, inspirar y acelerar la acción en favor de nuestro planeta azul. El marketplace de Seably coincide con esta apuesta por la educación, inspiración y aceleración. Seably va a crear un área en su marketplace dedicada a la sosteniblidad y va a lanzar con 14 cursos, incluido uno de The Ocean Race.

Ambas empresas comparten similares valores de innovación y rendimiento. The Ocean Race promueve la innovación a través de sus eventos de vanguardia, The Ocean Race Summits, que abordan los desafíos de la sostenibilidad que afectan a la vela, el deporte, los eventos y la gobernanza de los océanos. The Ocean Race Summits y sus talleres de innovación permiten compartir las mejores prácticas y el desarrollo de soluciones avanzadas, reuniendo a expertos centrados en un tema específico.

Por su parte, Seably es el principal innovador en formación marítima y ha marcado un punto de inflexión en la educación marítima. Con el enfoque puesto en el rendimiento, The Ocean Race y Seably comparten misiones similares para motivar a las personas a lograr lo extraordinario. Para Seably, esto ocurre tanto en la carrera profesional como en el desarrollo y el bienestar personal.

Seably, la plataforma de formación digital comunitaria lanzada por la Asociación Sueca de Armadores en septiembre de 2020, atrae a los estudiantes a través de un contenido fácil de entender que se ofrece online u offline a través de una aplicación, un PC y un dispositivo móvil. El material, complejo y altamente técnico, se presenta en varios estilos de aprendizaje, incluidos elementos en 3D y video, eliminando las barreras culturales para el aprendizaje. Además, su plataforma de alta tecnología utiliza el reconocimiento ocular para los alumnos para evitar comportamientos fraudulentos.

Andrea Lodolo, CEO de Seably, comentó: "Estoy orgulloso de que nos hayamos podido unir a The Ocean Race y que Seably tenga el estatus de patrocinador oficial. Es una excelente oportunidad para compartir nuestra pasión por la educación digital a través de nuestra plataforma de formación marítima y nuestro compromiso de promover un futuro sostenible. En Seably estamos en las primeras etapas del proceso, en el que promovemos un pensamiento innovador que coincide con la filosofía de The Ocean Race, donde ambos queremos inspirar y acelerar la acción hacia un futuro más inteligente y más saludable a nivel mundial".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación