Suso vuelve a estar en la lista de Luis Enrique.
Suso vuelve a estar en la lista de Luis Enrique. - LA VOZ
FÚTBOL

Suso repite en la lista de Luis Enrique

El gaditano entra en la convocatoria de la selección española para los encuentros ante Gales e Inglaterra

CÁDIZActualizado:

El gaditano Suso vuelve a ir convocado con la selección española. Así lo anunció el seleccionador Luis Enrique Martínez, quien facilitó los nombres de los 23 elegidos para los próximos duelos de la selección española.

España se mide a País de Gales el jueves 11 de octubre en un encuentro amistoso en Cardiff y a Inglaterra el lunes 15 del mismo mes en Sevilla, con motivo de la Liga de las Naciones.

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Dani Carvajal, Sergi Roberto, Isco e Íñigo Martínez. Tampoco está Diego Costa, sustituido el miércoles en el encuentro de Champions del Atlético por molestias, aunque falta por ver si su ausencia es una decisión técnica o está motivada por su dolencia. Tampoco estará Jordi Alba, que sigue sin entrar por decisión técnica del entrenador asturiano.

De este modo, hay cuatro caras nuevas. Son Bartra, Jonny (cedido por el Atlético en el Wolverhampton), Koke y Paco Alcácer. En este sentido, el centrocampista rojiblanco recupera su puesto en España y el delantero vuelve a la actualidad ahora que marca goles con el Borussia de Dortmund.

Hay cuatro jugadores del Real Madrid (Ramos, Nacho, Ceballos y Asensio), que vuelve a ser el equipo que más aporta, y sólo un futbolista del Barcelona (Busquets).

La lista de convocados para estos dos encuentros de la selección española es la siguiente:

PORTEROS: Kepa, Pau López y De Gea

DEFENSAS: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta y Jonny.

CENTROCAMPISTAS: Busquets, Rodri, Koke, Dani Ceballos, Thiago y Saúl.

DELANTEROS: Asensio, Morata, Suso, Rodrigo, Aspas y Alcácer.