Serie A

Simone se lleva el duelo de los hermanos Inzaghi

El técnico del Lazio se impuso en el duelo ante el Bolonia, entrenado por su hermano Filippo

S.D.

Incontables son los casos de hermanos que comparten una pasión deportiva y que además ven cómo en ocasiones sus caminos se cruzan para medirse cara a cara.

Ayer en Italia, en una jornada atípica en la que se instauró el «Boxing Day» inglés, un apellido ilustre estuvo más presente que nunca. Filippo y Simone Inzaghi se enfrentaban ayer en el choque entre el Bolonia y el Lazio, un duelo que se llevó el pequeño de ellos, Simone (0-2).

Simone, de 42 años, ya se ha labrado una reputación en los banquillos, incluso el pasado curso estuvo a punto de meter al Lazio en la Champions League y en la presente temporada está considerado como un candidato a llevarse la Europa League.

La historia de Filippo es dispar respecto a la de su prójimo. Al poco tiempo de retirarse como futbolista, tomó las riendas del Milán en el año 2014 . Los malos resultados y la décima posición en el Calcio le condenó al despido. En 2016 volvió a entrenar, en esta ocasión al Venezia FC, al que llevó a la Serie B.

Este ha sido su retorno a la máxima categoría del fútbol italiano de la mano del Bolonia, que se encuentra tras la derrota ante el Lazio en una delicada decimoctava posición que le devolvería a la Segunda división .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación