LaLiga

Un partido de sanción para Modric

Competición aplica el grado mínimo para las infracciones relativas a la violencia en el juego

Modric, expulsado en la primera jornada EFE

S. D.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó únicamente con un partido de suspensión a Luka Modric por su expulsión en la primera jornada de Liga ante el Celta de Vigo.

Modric pisó el talón de Aquiles de Denis Suárez , infracción sancionada con roja según solicitaba la circular número 4 remitida antes del inicio de la temporada a los colegiados por el Comité Técnico de Árbitros (CTA), independientemente de la intencionalidad de la acción.

Competición ha aplicado al croata el artículo 123 del Código Disciplinario, relativo a la violencia en el juego, en su grado mínimo: «Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas , se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes. Si la acción descrita en el párrafo anterior se produjera al margen del juego o estando el juego detenido, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación