Estadio que presentaba el césped del campo del Lealtad antes del inicio del partido
Estadio que presentaba el césped del campo del Lealtad antes del inicio del partido - @cdlealtad
Segunda B

Expulsado el entrenador del Lealtad por manchar de barro a un linier

Javier Fernández daba una patada al suelo después de que su equipo fallara un penalti y el colegiado entendió que ensució intencionadamente a su asistente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lealtad y Guijuelo, equipos del Grupo I de Segunda división B, se han enfrentado este domingo sobre el embarrado césped del estadio Les Caleyes y el más estado del terreno de juego ha terminado jugando una mala pasada al técnico local, Javier Fernández Rozada. El entrenador del cuadro de Villaviciosa, según ha reflejado el árbitro en el acta, ha visto la cartulina roja en el último minuto del encuentro (0-1) por manchar intencionadamente de barro a uno de sus asistentes después de que su equipo fallara un penalti.

«En el minuto 89 el técnico Fernández Rozada Álvarez, Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Acercarse hasta mi asistente número 1 y dar una patada al barro con intención de ensuciarlo, consiguiéndolo», ha reflejado el árbitro vasco Aimar Velasco Arbaiza en el acta del partido correspondiente al Grupo I de la categoría de bronce del fútbol español.

El acta del partido
El acta del partido

El técnico del cuadro asturiano ha explicado en los micrófonos de la Cadena Cope el incidente que le costaba la expulsión y ha negado que manchara deliberadamente al juez de línea. «El árbitro pita un penalti a favor, fallamos, de impotencia doy al barro y le salpica. en la manga. Espero que recapacite», ha explicado Javier Fernández.

Poco antes del inicio del partido, el Lealtad y el Guijuelo advertían en sus cuentas oficiales de Twitter del mal estado que presentaba el terreno de juego de Les Caleyes. Una circunstancia que ha terminado costando la expulsión al entrenador del cuadro asturiano.

Ver los comentarios