Supercopa de España

Doble error de los chófer en Yeda: primero la prensa y luego Valverde

El conductor que llevaba al técnico azulgrana y a Busquets se perdió y trastocó los planes del Barcelona

Valverde discrepa del nuevo formato de la Supercopa

Rubén Cañizares

Ser chófer en Yeda no parece el trabajo más cualificado. Esta tarde, el conductor que transportaba a Ernesto Valverde y a Busquets a la rueda de prensa oficial previa a la semifinal de mañana entre Atlético y Barcelona, se ha perdido y ha obligado a reprogramar toda la agenda culé.

Entrenador y capitán azulgranas tenían que dirigirse a la ciudad a la ciudad deportiva Al-Ittihad Jeddah Club , donde el Barcelona tiene fijado el entrenamiento, pero en lugar de dirigirse allí ha cavado en el King Abdullah Stadium , sede de los partidos pero no se las sesiones preparatorias. Así que llegaron tarde a la cita con los medios, provocando el enfado en muchos de los periodistas allí presentes.

El mal hacer del chófer hizo que finalmente la rueda de prensa se celebrara tras el entrenamiento y que solo hablara Valverde. Busquets no compareció. Una metedura de pata que se une a la que ayer sufrió uno de los autobuses de los medios de comunicación desplazados a Yeda. El chófer tardó más de hora y media en ejecutar el trayecto desde el aeropuerto hacia el campo de entrenamiento del Real Madrid : “No había puesto el GPS”, justificó. Otro error que hizo cambiar los planes del Madrid, que primero entrenó y luego dio la rueda de prensa para que pudieran estar todos los periodistas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación