Patrocinado por:Santander

ChampionsXabi Alonso: «El Real Madrid va a tener que sufrir en Múnich»

El que fuera jugador blanco y del conjunto bávaro repasa la emocionante eliminatoria de semifinales entre ambos

Actualizado:

Xabi Alonso repasó la actualidad de Real Madrid y Bayern Múnich, dos de sus exequipos, antes de su enfrentamiento en las semifinales de la Champions League con un billete para la final de Kiev como premio. Lo hizo para 'Best of you' y aseguró que está feliz por poder ver esta eliminatoria.

«A mí me hace mucha ilusión verlos jugar desde el otro lado de la barrera, es una de las grandes eliminatorias históricas europeas. Espero que sean dos partidazos muy emocionantes», confesó el tolosarra.

«Es muy importante el partido de ida pese a las sorpresas que se dieron en los cuartos, y el partido del Allianz, donde el Bayern es muy intenso y el Madrid va a tener que sufrir, puede estar la clave», avisa Xabi Alonso. «El Bayern también tendrá que tener cuidado con los zarpazos del Madrid, porque necesita media oacsión para hacer un gol y Cristiano llega en estado de gracia», añade.

El vasco reconoció que para el Bayern es uno de los partidos más importantes que puede jugar, y más estando tan cerca de la final, aunque señaló que «la baja de Arturo Vidal es importante» para los bávaros.

Exjugador también del Liverpool, otro de los semifinalistas y que en su caso se enfrenta a la Roma, Xabi Alonso reconoció que pase lo que pase él va a acabar contento.