Piqué, en un momento del partido de España frente a Luxemburgo
Piqué, en un momento del partido de España frente a Luxemburgo - EFE
Selección

El bonito gesto de Piqué con un aficionado

El defensa, pese a la tensión acumulada en una noche de pitos y aplausos, accedía a cumplir el deseo de un hincha que saltaba al césped para fotografiarse con él

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gerard Piqué volvía a acaparar buena parte del protagonismo en el partido de la selección española ante Luxemburgo (4-0), un encuentro en el que el central del Barcelona provocaba la división del público de Las Gaunas y generaba una guerra de silbidos y aplausos en las gradas. Lejos de acusar los pitos, el defensa tenía una actuación más que correcta y volvía a cumplir con la selección.

A pesar de la tensión acumulada durante los 90 minutos, el defensa azulgrana tenía un bonito detalle al término del duelo en el que España sellaba la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Piqué accedía sin ningún problema a hacerse un «selfie» con un aficionado que saltaba al césped de Las Gaunas.

A pesar de que un miembro de la seguridad del estadio intentaba impedirlo, el jugador de la selección no podía ninguna pega y terminaba cumpliendo el deseo del seguidor español.

Ver los comentarios