At.Madrid1951Real Madrid
Atlético-Real Madrid (1-1)

Justo empate en un derbi bastante flojo y aburrido

Enviar noticia por correo electrónico

91PARADÓN DE KEYLOR!!! Chutazo de Jackson y el tico responde con una estirada soberbia. Qué emoción

90 Tres minutos de prolongación.

88 Y tras el saque de falta, robo del Atlético y amarilla para Arbeloa que cortó la contra que era muy peligrosa.

88 Amarilla para Godín por otra clara falta a Cristiano. Esta sí la señala Undiano.

87 Penalti de Godín a Cristiano que no señala Undiano. Se queja amargamente el luso.

85GOOOOOOOOOOOL DE VIETTO. GOOOOOL DEL ATLÉTICO. Tremendo error de Arbeloa que pierde un balón fácil en el centro del campo, Jackson le gana la carrera, llega hasta línea de fondo y la pone para que Vietto empuje el balón a la red. De la nada, saca un empate el Atlético. 1-1

83 Octava cartulina del encuentro. Esta vez para Griezmann.

81 Buen centro de Carrasco y remate de Vietto bastante regular. Era una buena ocasión para el Atlético.

79 Amarilla para Vietto por una dura patada a Modric.

75UYYYY CRISTIANO. Chut del luso con la izquierda que se marcha a la red por fuera. Poco del portugués hoy.

72 Saque de esquina que bota el Atlético y despeja Benzema. Ha bajado bastante el partido y hasta el Calderón grita a los suyos: «Atleti, échale huevos»

65 Ha bajado algo ese empuje del Atlético en los primeros 20 minutos de la segunda mitad, pero el margen sigue siendo muy estrecho. Solo 0-1 a favor de los blanco. Resultado corto.

64 Se marcha Fernando Torres y entra el colombiano. El cambio en el Madrid será Isco. El galés regresa tras dos semanas de lesión

62 Y ahora Casemiro. Tres cartulinas en dos minutos, ninguna de ellas justa.

61 El recital de Undiano sigue con Juanfran. Cartulina por protestar.

60Amarilla para Varane por un supuesto codazo a Griezmann. No lo era. Undiano se excede con la cartulina

58 Cambio sorprendente de Simeone. Se va el mejor, Correa, y entra Vietto.

56 Está el Atlético aumentando su intensidad y se nota. Los mejores minutos rojiblancos que ven en la banda de Arbeloa en flanco débil.

53 Planta de Giménez sobre Cristiano. Ronaldo reclama la amarilla pero Mallenco no la señala.

50UYYYY TORRES!!! Qué mal eligió el delantero coplchonero, que decidió chutar fuerte en vez de pasar para que Griezmann empujara el balón a la red. El Atlético siempre llega con sensación de peligro aunque no termina de rematar.

48 Primeros minutos de esta segunda mitad similares a los del primer acto. Dominio blanco y contragolpe atlético.

46 Comienza la segunda mitad. Y lo hace con un cambio. Entra Carrasco y se marcha Óliver Torres. Simeone mueve sus piezas

45FINAL DE LA PRIMERA MITAD. Gana el Real Madrid 0-1 gracias al tempranero tanto de Benzema. EL Atlético falló un penalti. O más bien lo detuvo Keylor con una gran parada a Griezmann y Carvajal, el mejor del partido, se tuvo que ir a la ducah por una lesión muscular. Hay mucho derbi aún en el Calderón.

45 Va a prolongar un minuto Undiano.

41 Pues se marcha Carvajal con cara de pocos amigos. Mala suerte para el canterano, que estaba siendo el mejor del partido. Entra en su lugar Arbeloa.

39 Amarilla para Correa y contratiempor grave para el Madrid. Carvajal, lesionado, pide el cambio.

38 Golpe franco lejano de Cristiano que se marcha por encima del larguero de Oblak. Nuevo intento del luso que se va al traste

33FUERA CRISTIANO. Era buena la ocasión de l luso que chutó muy alto.

30 Ojo a la entrada de Correa, con la planta por delante, a Casemiro. Ni amarilla ha mostrado Undiano y era casi roja.

29 Por cierto, con el gol de Benzema, el francés ahora mismo es pichicchi.

28 Tras estos minutos de locura rojiblanca, el Madrid vuelve a tener el mando del partido. Eso sí, los rojiblancos están montando buenas contras

24 Respira Ramos que cometió una colección de fallos impropia de su calidad. Navas sigue demostrando que es el portero más en forma de Europa ahora mismo.

22LO PARA KEYLOR NAVAS!!!!!. Paradón del tico a un buen lanzamiento de Griezmann. Sigue el 0-1

21 Error tremendo de Ramos que deja a Torres solo ante Keylor, se traba el delantero Atlético, Sergio recupera el balón pero se anticipa Tiago y el de Camas hace penalti. Vaya doble error de Ramos.

11UYYY Correa. Pared del argentino con Olíver y su chut sale lamiendo el palo. El Atlético intenta recomponerse al mazazo del gol tempranero.

8GOOOOOOOL DE BENZEMA. GOOOOOL DEL REAL MADRID. Gran jugada personal del lateral diestro, que se va de Filipe Luis con un autopase y su centro lo remata Benzema de cabeza a las mallas. 0-1

7 Buen centro de Carvajal que iba con destino a Benzema para empujarla plácidamente. Godín cortó el pase sin extremis. Era buena llegada blanca

5 No se hace tampoco esperar la primera llegada del Atlético. Centro de Filipe Luis y remate de Correa, con la zurda, a la parte externa de la red de Keylor.

3 Centro de Modric desde la izquierda y remate suave de Cristiano. Primera llegada del conjunto blanco

Rueda el balón en el Calderón. Inicia el Atlético.

Previa Ambientazo en el Calderón. Los dos equipos ya sobre el césped. También Undiano Mallenco. Todo listo para que el derbi eche a rodar

Previa Mientras, en el bando rojiblanco, Simeone se muestra atrevido con tres delanteros y Olíver, aparte de los fijos Tiago y Gabi. El problema será si no tienen el balón, cómo lo van a recuperar con tanto atacante y medio de perfil ofensivo.

Previa A priori, la idea de Benítez parece bastante acertada. Mete un centro del campo con cuatro futbolistas por los dos que solo tiene el Atlético. Y, además, se guarda a Bale para la segunda mitad.

Previa En El Atlético, lo esperado: Oblak; Juanfran Torres, Godín, Giménez, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Óliver Torres; Correa, Fernando Torres y Griezmann.

Previa Ya tenemos los onces de los dos equipos. Sorpresa en el Madrid. Bale no juega de inicio y sí lo hace Casemiro. Estos son los titulares blancos: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Previa El que apunta al once será Fernando Torres, que de marcar al Real Madrid lograría su tanto número 100 con la camiseta del Atlético.

Previa Falta menos de hora y media para que comience el derbi. En breve serán oficiales las alineaciones del ambos equipos, condicionados por las bajas de James, Danilo y Pepe en el conjunto blanco, y de Koke en el Atlético de Madrid

Previa Otro hombre clave del encuentro será Toni Kroos, el titular que menos está brillando con Benítez. El esquema no le favorece al alemán, que aún así sigue siendo la brújula del centro del campo

Previa Por cierto, la derrota de ayer del Barça en el Pizjuán le da más morbo aún al duelo. Si gana el Real Madrid, los blancos alejarán a dos a los azulgranas y a cinco a los rojiblancos. Si vence el Atlético, superará en un punto a los de Benítez y empatará en la tabla con el Barcelona.

Previa Otro de los grandes duelos del dervi estará en la portería: Oblak vs Keylor. Aquí lo analizamos

PreviaAntoine Griezmann, 24 años, jugará ante el Real Madrid su primer partido como candidato oficial al Balón de Oro. De acuerdo que hay 58 candidatos más y que sus opciones de colarse entre los tres finalistas que se jugarán el trofeo en enero son remotas. Pero desde ayer, el delantero francés está un poco más cerca del objetivo que se marcó la pasada temporada, cuando aseguró que no pararía hasta alcanzar el nivel futbolístico de Messi y Ronaldo.Cristiano, claro está, también está en esa lista de 59 futbolistas. Él sí estará seguro en Zurich al comienzo del próximo año, acabe ganando o no su cuarto balón dorado. De momento, hoy pasará de referente a rival en el derbi entre Atlético y Real Madrid.Griezmann y Cristiano, máximos goleadores de sus respectivos equipos, serán los jugadores más buscados por sus compañeros. El portugués, en un inicio de curso bastante singular, suma cinco dianas en Liga, aunque todas ellas logradas en un solo partido (Español). Su falta de acierto en los otros cinco choques que ha disputado ha provocado alarma y debate a partes iguales. Aunque cuanto más cuestionado es el luso mejor responde al partido siguiente, que además suele coincidir con uno de Champions. Tres goles al Shakhtar y dos al Malmoe mantienen sus registros con Benítez al nivel de otras temporadas y le acaban de convertir en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, superando al también legendario Raúl.Sus estadísticas personales son incuestionables, y el Atlético es un equipo ante el que Cristiano se siente cómodo. No suele fallar ante el rival capitalino. Ya le ha hecho quince goles desde su primer partido en 2011, aunque siete de ellos han sido de penalti y solo cuatro del total los hizo en el Vicente Calderón.Griezmann, por su parte, ya ha puesto su firma a cinco goles esta temporada, casi la mitad de los que lleva el Atlético. El año pasado, en su primer curso como rojiblanco, solo había celebrado un tanto a estas alturas. Y en Champions. En la competición doméstica no se estrenó hasta la décima jornada, pero cuando por fin rompió el cascarón se convirtió en imparable.

Actualizado: Guardar Actualizar

91PARADÓN DE KEYLOR!!! Chutazo de Jackson y el tico responde con una estirada soberbia. Qué emoción

90 Tres minutos de prolongación.

88 Y tras el saque de falta, robo del Atlético y amarilla para Arbeloa que cortó la contra que era muy peligrosa.

88 Amarilla para Godín por otra clara falta a Cristiano. Esta sí la señala Undiano.

87 Penalti de Godín a Cristiano que no señala Undiano. Se queja amargamente el luso.

85GOOOOOOOOOOOL DE VIETTO. GOOOOOL DEL ATLÉTICO. Tremendo error de Arbeloa que pierde un balón fácil en el centro del campo, Jackson le gana la carrera, llega hasta línea de fondo y la pone para que Vietto empuje el balón a la red. De la nada, saca un empate el Atlético. 1-1

83 Octava cartulina del encuentro. Esta vez para Griezmann.

81 Buen centro de Carrasco y remate de Vietto bastante regular. Era una buena ocasión para el Atlético.

79 Amarilla para Vietto por una dura patada a Modric.

75UYYYY CRISTIANO. Chut del luso con la izquierda que se marcha a la red por fuera. Poco del portugués hoy.

72 Saque de esquina que bota el Atlético y despeja Benzema. Ha bajado bastante el partido y hasta el Calderón grita a los suyos: «Atleti, échale huevos»

65 Ha bajado algo ese empuje del Atlético en los primeros 20 minutos de la segunda mitad, pero el margen sigue siendo muy estrecho. Solo 0-1 a favor de los blanco. Resultado corto.

64 Se marcha Fernando Torres y entra el colombiano. El cambio en el Madrid será Isco. El galés regresa tras dos semanas de lesión

62 Y ahora Casemiro. Tres cartulinas en dos minutos, ninguna de ellas justa.

61 El recital de Undiano sigue con Juanfran. Cartulina por protestar.

60Amarilla para Varane por un supuesto codazo a Griezmann. No lo era. Undiano se excede con la cartulina

58 Cambio sorprendente de Simeone. Se va el mejor, Correa, y entra Vietto.

56 Está el Atlético aumentando su intensidad y se nota. Los mejores minutos rojiblancos que ven en la banda de Arbeloa en flanco débil.

53 Planta de Giménez sobre Cristiano. Ronaldo reclama la amarilla pero Mallenco no la señala.

50UYYYY TORRES!!! Qué mal eligió el delantero coplchonero, que decidió chutar fuerte en vez de pasar para que Griezmann empujara el balón a la red. El Atlético siempre llega con sensación de peligro aunque no termina de rematar.

48 Primeros minutos de esta segunda mitad similares a los del primer acto. Dominio blanco y contragolpe atlético.

46 Comienza la segunda mitad. Y lo hace con un cambio. Entra Carrasco y se marcha Óliver Torres. Simeone mueve sus piezas

45FINAL DE LA PRIMERA MITAD. Gana el Real Madrid 0-1 gracias al tempranero tanto de Benzema. EL Atlético falló un penalti. O más bien lo detuvo Keylor con una gran parada a Griezmann y Carvajal, el mejor del partido, se tuvo que ir a la ducah por una lesión muscular. Hay mucho derbi aún en el Calderón.

45 Va a prolongar un minuto Undiano.

41 Pues se marcha Carvajal con cara de pocos amigos. Mala suerte para el canterano, que estaba siendo el mejor del partido. Entra en su lugar Arbeloa.

39 Amarilla para Correa y contratiempor grave para el Madrid. Carvajal, lesionado, pide el cambio.

38 Golpe franco lejano de Cristiano que se marcha por encima del larguero de Oblak. Nuevo intento del luso que se va al traste

33FUERA CRISTIANO. Era buena la ocasión de l luso que chutó muy alto.

30 Ojo a la entrada de Correa, con la planta por delante, a Casemiro. Ni amarilla ha mostrado Undiano y era casi roja.

29 Por cierto, con el gol de Benzema, el francés ahora mismo es pichicchi.

28 Tras estos minutos de locura rojiblanca, el Madrid vuelve a tener el mando del partido. Eso sí, los rojiblancos están montando buenas contras

24 Respira Ramos que cometió una colección de fallos impropia de su calidad. Navas sigue demostrando que es el portero más en forma de Europa ahora mismo.

22LO PARA KEYLOR NAVAS!!!!!. Paradón del tico a un buen lanzamiento de Griezmann. Sigue el 0-1

21 Error tremendo de Ramos que deja a Torres solo ante Keylor, se traba el delantero Atlético, Sergio recupera el balón pero se anticipa Tiago y el de Camas hace penalti. Vaya doble error de Ramos.

11UYYY Correa. Pared del argentino con Olíver y su chut sale lamiendo el palo. El Atlético intenta recomponerse al mazazo del gol tempranero.

8GOOOOOOOL DE BENZEMA. GOOOOOL DEL REAL MADRID. Gran jugada personal del lateral diestro, que se va de Filipe Luis con un autopase y su centro lo remata Benzema de cabeza a las mallas. 0-1

7 Buen centro de Carvajal que iba con destino a Benzema para empujarla plácidamente. Godín cortó el pase sin extremis. Era buena llegada blanca

5 No se hace tampoco esperar la primera llegada del Atlético. Centro de Filipe Luis y remate de Correa, con la zurda, a la parte externa de la red de Keylor.

3 Centro de Modric desde la izquierda y remate suave de Cristiano. Primera llegada del conjunto blanco

Rueda el balón en el Calderón. Inicia el Atlético.

Previa Ambientazo en el Calderón. Los dos equipos ya sobre el césped. También Undiano Mallenco. Todo listo para que el derbi eche a rodar

Previa Mientras, en el bando rojiblanco, Simeone se muestra atrevido con tres delanteros y Olíver, aparte de los fijos Tiago y Gabi. El problema será si no tienen el balón, cómo lo van a recuperar con tanto atacante y medio de perfil ofensivo.

Previa A priori, la idea de Benítez parece bastante acertada. Mete un centro del campo con cuatro futbolistas por los dos que solo tiene el Atlético. Y, además, se guarda a Bale para la segunda mitad.

Previa En El Atlético, lo esperado: Oblak; Juanfran Torres, Godín, Giménez, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Óliver Torres; Correa, Fernando Torres y Griezmann.

Previa Ya tenemos los onces de los dos equipos. Sorpresa en el Madrid. Bale no juega de inicio y sí lo hace Casemiro. Estos son los titulares blancos: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Previa El que apunta al once será Fernando Torres, que de marcar al Real Madrid lograría su tanto número 100 con la camiseta del Atlético.

Previa Falta menos de hora y media para que comience el derbi. En breve serán oficiales las alineaciones del ambos equipos, condicionados por las bajas de James, Danilo y Pepe en el conjunto blanco, y de Koke en el Atlético de Madrid

Previa Otro hombre clave del encuentro será Toni Kroos, el titular que menos está brillando con Benítez. El esquema no le favorece al alemán, que aún así sigue siendo la brújula del centro del campo

Previa Por cierto, la derrota de ayer del Barça en el Pizjuán le da más morbo aún al duelo. Si gana el Real Madrid, los blancos alejarán a dos a los azulgranas y a cinco a los rojiblancos. Si vence el Atlético, superará en un punto a los de Benítez y empatará en la tabla con el Barcelona.

Previa Otro de los grandes duelos del dervi estará en la portería: Oblak vs Keylor. Aquí lo analizamos

PreviaAntoine Griezmann, 24 años, jugará ante el Real Madrid su primer partido como candidato oficial al Balón de Oro. De acuerdo que hay 58 candidatos más y que sus opciones de colarse entre los tres finalistas que se jugarán el trofeo en enero son remotas. Pero desde ayer, el delantero francés está un poco más cerca del objetivo que se marcó la pasada temporada, cuando aseguró que no pararía hasta alcanzar el nivel futbolístico de Messi y Ronaldo.Cristiano, claro está, también está en esa lista de 59 futbolistas. Él sí estará seguro en Zurich al comienzo del próximo año, acabe ganando o no su cuarto balón dorado. De momento, hoy pasará de referente a rival en el derbi entre Atlético y Real Madrid.Griezmann y Cristiano, máximos goleadores de sus respectivos equipos, serán los jugadores más buscados por sus compañeros. El portugués, en un inicio de curso bastante singular, suma cinco dianas en Liga, aunque todas ellas logradas en un solo partido (Español). Su falta de acierto en los otros cinco choques que ha disputado ha provocado alarma y debate a partes iguales. Aunque cuanto más cuestionado es el luso mejor responde al partido siguiente, que además suele coincidir con uno de Champions. Tres goles al Shakhtar y dos al Malmoe mantienen sus registros con Benítez al nivel de otras temporadas y le acaban de convertir en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, superando al también legendario Raúl.Sus estadísticas personales son incuestionables, y el Atlético es un equipo ante el que Cristiano se siente cómodo. No suele fallar ante el rival capitalino. Ya le ha hecho quince goles desde su primer partido en 2011, aunque siete de ellos han sido de penalti y solo cuatro del total los hizo en el Vicente Calderón.Griezmann, por su parte, ya ha puesto su firma a cinco goles esta temporada, casi la mitad de los que lleva el Atlético. El año pasado, en su primer curso como rojiblanco, solo había celebrado un tanto a estas alturas. Y en Champions. En la competición doméstica no se estrenó hasta la décima jornada, pero cuando por fin rompió el cascarón se convirtió en imparable.

Ver los comentarios