Fútbol Internacional

Insólito: un árbitro pide disculpas en televisión tras el partido

El turco Deniz Çoban interrumpió la entrevista a un entrenador para pedir perdón tras ver su error en el vestuario

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Deniz Çoban. Ese es el nombre del primer árbitro que, nada más acabar un encuentro, reconoció de manera pública, ante las cámaras de televisión presentes en el estadio, que se había equivocado. Algo nunca visto en el fútbol profesional. Sucedió tras el choque entre el Kasimpasa y el Rizesporm, que terminó con empate a uno después de un discutido penalti señalado en el descuento por el colegiado a favor del segundo. De hecho, el gol fue lo último que sucedió en el partido.

El fallo de Çoban no sentó demasiado bien a los visitantes, cuyo entrenador estaba analizando el partido y criticando el penalti, cuando el árbitro interrumpió la entrevista. «Quiero disculparme contigo, con el equipo del Kasimpasa, con el Rizespor y con la Federación Turca de Fútbol y el comité de arbitraje.

Me plantearé mi futuro después de esto», aseguró Deniz Çoban en directo.

Asombrado por la reacción del árbitro y po sus palabras, el técnico del Kasimpasa aceptó las disculpas, le tendió la mano y le expresó su respeto por lo que acababa de hacer: «Todos cometemos errores, pero el hecho es que tú has tenido la valentía de venir aquí y admitirlo, por lo que tienes todo mi respeto». «No hables de dejar la profesión, este deporte necesita más gente como tú».

Ver los comentarios