Los diez fichajes más sonados del mercado de verano
Íker Casillas, nuevo portero del Oporto
fútbol

Los diez fichajes más sonados del mercado de verano

A falta de menos de un mes para que comiencen las principales ligas europeas, así se refuerzan los equipos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A falta de menos de un mes para que comiencen las principales ligas europeas, así se refuerzan los equipos

12345678910
  1. Íker Casillas

    Íker Casillas, nuevo portero del Oporto
    Íker Casillas, nuevo portero del Oporto

    Tras 25 años vistiendo la camiseta madridista, Íker Casillas ha puesto fin a su etapa en el Real Madrid para comenzar una aventura en Portugal. El de Móstoles ha fichado por el Oporto para las próximas dos temporadas. Pese a que la desvinculación del portero con el conjunto blanco fue tensa por la cantidad de dinero que debía percibir Íker por las dos campañas que le restaban en la Casa Blanca, finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo por el que el capitán y uno de los íconos del fútbol español se despedía de la que siempre ha sido su casa.

  2. Arda Turán

    Arda Turán luce sus nuevos colores
    Arda Turán luce sus nuevos colores

    La llegada de Arda Turán al Barcelona se ha hecho esperar pero finalmente el turco jugará con Messi y compañía. Los aficionados del conjunto catalán podrán disfrutar de Turán a partir del 2016, por la sanción de la FIFA que recae sobre el club. El Barcelona ha pagado 34 millones de euros por el jugador que se inició en el fútbol hace once años en Galatasaray de su país.

  3. Sterling

    Sterling en su esterno con el Chelsea
    Sterling en su esterno con el Chelsea

    La rebaja de la sanción de la UEFA al Manchester City por ir en contra del «Juego Limpio Financiero» ha tenido como consecuencia el desembarco de Raheem Sterling al equipo que dirige Manuel Pellegrini. El conjunto inglés ha pagado por el delantero de 20 años cerca de 70 millones de euros al Liverpool, lo que le convierte en el noveno fichaje más caro de la historia del fútbol. El inglés vestirá la camiseta celeste de los «citizens» durante las próximas cinco temporadas. Por el momento, su debut no oficial no ha podido ser más prometedor, puesto que solo ha necesitado de 137 segundos para marcar su primer gol.

  4. Radamel Falcao

    El Chelsea da la bienvenida a Falcao
    El Chelsea da la bienvenida a Falcao

    Radamel Falcao, después de una iregular campaña con Manchester United, ha desembarcado en la Premier League en el Chelsea. Así el delantero colombiano será parte de la plantilla dirigida por José Mourinho. El entrenador portugués tendrá la difícil misión de recuperar al goleador que ha brillado en el Mónaco y en el Atlético de Madrid.

  5. Bastian Schweinsteiger

    Schweinsteiger posa como jugador del Manchester United
    Schweinsteiger posa como jugador del Manchester United

    La era de Schweinsteiger en el Bayern Múnich ha llegado a su fin. Tras 17 años ha cambiado el rumbo y ha recalado en la Premier League para sumarse al Manchester United, donde ha firmado un contrato por tres años. En el club inglés se reencontrará con Louis Van Gaal, al que conoce desde cuando el holandés dirigió al Bayern. La cláusula de rescisión que ha pagado el Manchester United se ha situado entre los 20 millones de euros, ya que el jugador aún tenía un año de contrato con el conjunto alemán.

  6. Carlos Bacca

    Carlos Bacca posa con su nueva equipación
    Carlos Bacca posa con su nueva equipación

    El rumor del alejamiento de Carlos Bacca del Sevilla se ha convertido en una realidad. El futbolistas ha abandonado el conjunto dirigido por Unai Emery para convertirse en jugador del Milan. El equipo italiano ha pagado una clausula de rescición de contrato cifrada en 30 millones de euros. El delantero colombiano ha dejado el equipo sevillano después de dos exitosas campañas, en las que se ha proclamado dos veces campeón de la Europa League. El combiano usará el dorsal número 70.

  7. Kondogbia

    Kondogbia, nuevo jugador del Inter
    Kondogbia, nuevo jugador del Inter

    Geoffrey Kondogbia ha sido el protagonista del gran «robo» del mercado de fichajes de este verano. Cuando todo indicaba que el centrocampista iba a formar parte de la escuadra «rossoneri», el Inter de Milán entró en escena para hacerse con el francés a cambio de 35 millones de euros a su anterior equipo, el Mónaco. El exsevillista jugará a las órdenes de Roberto Mancini las próximas cinco temporadas, a razón de cuatro millones de euros por cada una de ellas.

  8. Danilo

    Danilo luce la camiseta del Real Madrid
    Danilo luce la camiseta del Real Madrid - reuters

    Aún no había finalizado la temporada 2014-15, cuando el Real Madrid se aseguró contar con Danilo, de 23 años, para la próxima campaña. El internacional brasileño formaba parte de la plantilla del Porto. El club español ha pagado 31.500.000 euros por el futbolista que ha firmado un contrato que lo vincula hasta el año 2021. Después de su fichaje, Danilo se ha convirtido en el defensa más caro de la historia del conjunto blanco.

  9. Mario Mandzukic

    Mandzukic posa con su nueva camiseta
    Mandzukic posa con su nueva camiseta

    Pese a firmar una temporada 2014-15 digna de enmarcar tras ganar el Scudetto, la Coppa de Italia y llegar a la final de la Champions, la Juventus quiere mejorar y aumentar su artillería. Por este motivo, la «Vecchia Signora» ha fichado a Mario Mandzukic. El exjugador del Atlético de Madrid no llegó a encajar en el sistema de Simeone y, pese a que marcó 20 goles la pasada camapaña, el club rojiblanco permitió su salida rumbo a Italia por 19 millones de euros. El delantero croata llevará el número 17 en su nueva camiseta y formará pareja con el madrileño Álvaro Morata en la delantera del club turinés.

  10. Jackson Martínez

    Jackson Martínez posa para una foto a su llegada a Madrid
    Jackson Martínez posa para una foto a su llegada a Madrid

    La salida de Mario Mandzukic a la Juventus dejó huérfano el ataque del Atlético de Madrid, que no dudó en ocupar el puesto de nueve con Jackson Martínez. El conjunto rojiblanco pagó por el delantero colombiano los 35 millones de euros de su cláusula de rescinsión. Tras tres temporadas destacando en el Oporto, media Europa se peleaba por él y ha sido el equipo madrileño quien se ha hecho con sus servicios y sus goles. El jugador ha firmado para las próximas cuatro temporadas y en los próximos días será presentado como nuevo miembro de la familia colchonera.

Ver los comentarios