poster Vídeo
Fútbol Internacional

Oporto se viste de gala para recibir a Casillas

El agente del guardameta ya está en la ciudad portuguesa ultimando los detalles del contrato

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El agente de Iker Casillas, Carlo Cutropia, ya se encuentra en Oporto para preparar los detalles de la documentación que ha de acreditar la llegada del portero internacional al Estadio do Dragao.

La ciudad 'invicta' (llamada así porque Napoleón no fue capaz de conquistarla) le aguarda con un recibimiento por todo lo alto, como se corresponde con una estrella tan legendaria como el capitán de La Roja.

El equipo portugués y el Real Madrid ya se han puesto de acuerdo, que era el último escollo que restaba para oficializar el traspaso.

El día clave será este viernes, cuando Florentino Pérez encabece la despedida que se merece en el Bernabéu y ponga fin a meses de calvario aguantando los pitos de la grada viajando hasta el norte de Portugal.

El presidente de su nuevo club, Jorge Pinto da Costa, quiere tirar la casa por la ventana y urdir una ceremonia de llegada en el centro de la ciudad, aunque también Do Dragao se vestirá de gala para la ocasión.

De esta forma, Casillas se suma al segundo proyecto comandado por Julen Lopetegui, decidido a no claudicar en sus ambiciones para dar la vuelta a esta última temporada sin títulos.

Ver los comentarios