Varios «hooligans» agreden a un hincha del equipo rival
Varios «hooligans» agreden a un hincha del equipo rival - ARCHIVO

Una brutal pelea entre «hooligans» rusos obliga a detener un partido

El árbitro del Arsenal Tula-Torpedo de Moscú se vio obligado a detener el encuentro durante siete minutos por los disturbios provocados entre ambas hinchadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una brutal trifulca entre «hooligans» rusos obligó al árbitro a parar cerca de siete minutos el partido que enfrentó el pasado domingo al Arsenal Tula contra el Torpedo de Moscú.

Un comunicado del equipo local explica ahora lo sucedido: «En el minuto 31, hinchas del Torpedo de Moscú rompieron las vallas e intentaron llegar a la grada este donde había un gran número de mujeres y niños. Comenzaron a arrancar asientos y tirarlos contras las fuerzas de seguridad»

Mientras se desataba la pelea en la pista de atletismo que rodea al terreno de juego, el árbitro del encuentro se vio forzado a detener la contienda y mandar a los jugadores a los vestuarios. Tras la reanudación, el Torpedo de Moscú acabó ganando por 3 goles a 1.

Sergei Cheban, director ejecutivo de la liga rusa, dijo después que el Torpedo podría recibir un castigo ejemplar. «Todos los que provocaron los disturbios ya han sido detenidos. Esto es vandalismo y no es la primera vez que han alterado un partido. El castigo al club será severo».

Ver los comentarios