La muerte de Raúl Alcaide conmocionaba este fin de semana al fútbol aragonés
La muerte de Raúl Alcaide conmocionaba este fin de semana al fútbol aragonés
FÚTBOL REGIONAl

Luto en Aragón por la muerte de un futbolista de 21 años en pleno partido

Raúl Alcaide, jugador del San Andrés, se desplomó en el segundo tiempo. Nunca había tenido problemas de corazón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Trágico fin de semana en el deporte de base. Si el viernes fallecía Alicia Fernández Romero, jugadora de baloncesto de 16 años del CB Benidorm, durante el encuentro de Liga que su equipo disputaba ante el CB Calpe, el drama se trasladó al fútbol aragonés este domingo. Raúl Alcaide Asensio, un joven de 21 años, moría de forma súbita en Zaragoza cuando disputaba un encuentro con el San Andrés, equipo de primera regional. Numerosos clubes de Aragón y de otras comunidades españoles mostraron su pésame por la muerte del futbolista. Entre ellos el Real Zaragoza, el equipo aragonés más representativo.

El joven se desplomó sobre el terreno de juego poco después de comenzar el segundo tiempo del encuentro que el San Andrés disputaba contra el Perdiguera en las instalaciones municipales de Nuevo Ranillas, en el barrio del Actur de la capital aragonesa. Raúl Alcaide, que había marcado en el primer tiempo el gol que suponía el empate para su equipo, se desplomó sobre el terreno de juego de forma fulminante sin que las dotaciones médicas de los bomberos y el 061 desplazados pudieran hacer nada por salvar su vida.

Ángel Doto y Domingo Lázaro, presidente y coordinador del San Andrés, respectivamente, han señalado a los medios locales que el equipo y sus compañeros están desolados y que el joven jugador nunca había tenido problemas de corazón.

Ver los comentarios