Operarios de Ferrari trabajando en el coche
Operarios de Ferrari trabajando en el coche - reuters
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El Ferrari de 2015 es más lento que el actual

Una revista italiana especializada asegura que el nuevo coche tiene un lastre aerodinámico en las pruebas que se han efectuado

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No parece que las cosas mejoren en Ferrari con las perspectivas de futuro. Eso al menos es lo que asegura una revista italiana especializada en el motor, Autosprint. La publicación cita fuentes de la factoría de Maranello para asegurar que las primeras pruebas realizadas al Ferrari de 2015 indican que el coche es aún más lento que el actual que conducen Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. Alonso se marcha de Ferrari y llegará Vettel en 2015.

El proyecto del nuevo Ferrari, el que ya no pilotará Alonso, se ha bautizado en su primera fase como 666, según la citada revista. Y las pruebas hacen referencia a una maqueta a dos tercios del tamaño real y que se usa para extraer referencias respecto al comportamiento aerodinámico del futuro bólido.

Tampoco son mejores las noticias que aporta el simulador. Según la publicación, los datos que ofrece el prodigio que simula una conducción también señalan que el coche es lento.

El Ferrari de 2015 , que estará en la manos de Vettel, es el primer monoplaza diseñado íntegramente por James Allison, el ingeniero inglés que trabajaba en Lotus y que, por lo que parece, no va a sacar de la mitad de la tabla a la histórica escudería del cavallino rampante.

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