Rudy Fernández, jugador del Real Madrid
Rudy Fernández, jugador del Real Madrid - efe
Baloncesto

Rudy Fernández pasará por el quirófano y es baja indefinida en el Real Madrid

El alero será sometido mañana a una artrolisis de la articulación interfalángica proximal del cuarto dedo de su mano derecha

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rudy Fernández pasará mañana jueves por el quirófano para solucionar los dolores que venía sufriendo en un dedo de su mano derecha y que le impedían rendir con normalidad. El alero balear, con tratamiento preventivo en las últimas semanas, ha decidido que lo mejor es realizarse una artrolisis de la articulación interfalángica proximal del cuarto dedo de su mano derecha para estar listo para el tramo importante de la temporada.

Es una intervención sencilla, por la que se liberan los tejidos que mantienen rígido el dedo y le impiden la movilidad. Pablo Laso ya advertía en la previa del partido que el equipo disputará esta noche ante el Dinamo Sassari que Rudy podía ser baja por unos problemas en el dedo.

Molestias que finalmente han ido a más y que obligarán al alero a visitar el hospital.

Rudy Fernández sufre este problema en el dedo desde el pasado mes de mayo. De hecho, en la Final Four ante el Maccabi no pudo terminar el partido porque el dolor se agravó y este verano, con el Mundial, apenas ha tenido descanso para poder recuperarse.

Ahora, tanto él como el club se toman la baja con tranquilidad y no quieren marcarse plazos. Sólo desean que cuando regrese a las canchas lo haga con total normalidad y sin dolores.

Ver los comentarios