Casillas: «Hay que sacar siempre una sonrisa de estos momentos»

ATLAS ESPAÑA

Iker Casillas ha dejado el hospital. El guardameta abandonaba el centro acompañado de su mujer, Sara Carbonero . Casillas ha recibido el alta cinco días después de ser ingresado por un infarto, que sufrió el miércoles pasado cuando se entrenaba con el Oporto. Aunque ya intuíamos su buen estado físico y de ánimo a través de los mensajes que él mismo había ido difundiendo, hasta hoy no lo hemos comprobado. El portero del Oporto está estupendo y muy agradecido.

«Ya me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas, o incluso de un par de meses, no lo sé, y la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Había que dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asentasen. Estoy bien, un poco emocionado, pero lo puedo contar y lo podéis ver. No sé lo que será el futuro, pero creo que lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente para transmitir cómo me encuentro. Gracias por la espera y nos veremos pronto», apuntó Casillas ante la prensa.

«Estoy bien, un poco emocionado, pero lo puedo contar y lo podéis ver»

«Es algo que le puede suceder en cualquier momento de la vida a cualquier persona. Me tocó a mí y aquí estamos. Es difícil hablar, pero también entiendo que hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Le quiero dar las gracias a mucha gente que se ha preocupado estos días porque me han hecho sentir querido. Hay que sacar siempre una sonrisa de estos momentos y yo creo que la voy a sacar. Me emociono un poco con toda la gente que ha venido aquí y con tantas muestras de cariño», expresó

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación