deporte

400 deportistas garantizan su presencia en el IV Trihércules Cádiz

La competición se desarrollará el sábado 25 de abril y únicamente quedan unas 50 plazas disponibles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cuarta edición de la Trihércules Cádiz ya aparece en el horizonte. Sin ir más lejos, ayer tuvo lugar en la capital gaditana el acto de presentación de una cita que el próximo sábado 25 del presente mes de abril se desarrollará desde la playa de Santa María del Mar y que también llegará a la vecina localidad de San Fernando.

La prueba se llevará a cabo bajo la modalidad sprint (750 metros a nado, 21.500 metros de ciclismo y 4.800 metros de carrera a pie) y se espera una notable presencia de participantes. No en vano, ya se pueden formalizar las inscripciones a través de www.trihercules.com y únicamente quedan disponibles 50 plazas de las 450 puestas en liza para la ocasión.

Una temporada más, el Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz se encargará de organizar una competición que contará con la colaboración de la Diputación de Cádiz, los Ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, así como la Cadena Cope y numerosas firmas.

El 'Fitness Day' se une a la fiesta

Aunque no queda ahí el calendario de actividades puestas en marcha alrededor de la cita, ya que un día antes y en la misma mañana del sábado 25 de abril se celebrará en la gaditana Plaza Santa María del Mar el 'Fitness Day', un evento que tendrá fin benéfico al igual que la propia prueba.

Y es que, tal y como ayer señalaron Alejandro Varela, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz; y Juan Ignacio García, presidente del Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz, se donará parte de la recaudación a asociaciones como 'Adiscon' y 'Yo me uno al Retto'.

Ver los comentarios