Roca Rey, en tarde de No hay billetes en la Misericordia
Roca Rey, en tarde de No hay billetes en la Misericordia - Fabián Simón

Más de 150.000 espectadores acudieron a los toros en la Feria del Pilar

Se han colgado seis carteles de «No hay billetes» en la distintas tauromaquias

ABC.ES
ZARAGOZAActualizado:

Más de 150.000 personas, 151.908 para ser exactos, adquirieron entrada para asistir a los festejos taurinos que se celebraron en la plaza de toros de Zaragoza del pasado 7 al 15 de octubre con motivo de la Feria del Pilar.

Este dato supone un incremento de casi un 13% con respecto a los asistentes en 2016. Esta cifra vuelve a poner de manifiesto la recuperación de la plaza de Zaragoza desde que la empresa Simon Casas Production se hizo cargo de la gestión y se consolida como «Pilar de la Tauromaquia». «Es hoy por hoy la feria de mayor salud de España y la única Feria donde se dan cita todos los tipos de tauromaquias existentes», dice la empresa en nota de prensa.

Este año se han puesto en sus distintos festejos seis carteles de «No hay billetes»y en siete de ellos se ha registrado un casi lleno. Esto supone que durante más de un día han pasado por la plaza más de 30.000 personas.

La Feria del Pilar ha copado además los medios de difusión locales y nacionales a través de la campaña de promoción «ZARAGOZA: PILAR DE LA TAUROMAQUIA», protagonizada por los toreros actuantes en la misma, y este año unido a la importancia que los festejos populares tienen en esta tierra. De nuevo, dicha campaña se ha convertido en un estandarte de la reivindicación de los valores de la Fiesta en todas sus parcelas.