Momento del espectáculo Rey León.
Momento del espectáculo Rey León. - LA VOZ
MÚSICA

Chipiona ruge con el Rey León

El espectáculo tendrá lugar el 7 de agosto a las 22.30 h. en el Colegio Virgen de Regla

ChipionaActualizado:

El Tributo al Rey León llega a Chipiona a modo de concierto-esecenificado único de la mano de La Compañía Onbeat, considerada una de las mejores compañías de España en espectáculos familiares. Su interación con el público, las voces espectaculares en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías hacen de este Tributo un espectáculo único.

El 7 de agosto se podrán escuchar todos los temas de las películas del Rey León, algunos que ni siquiera se han cantado en España. El espectáculo cuenta con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias; cuatro cantantes y cuatro bailarines; voces de alta calidad en directo, vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León.

Con más de 250 representaciones en 95 ciudades de toda la geografía ancional y más de 300.000 espectadores, este espectáculo familiar cuenta con todos los permisos de SGAE y está considerado como el mejor tributo de El Rey León. Sin ser un musical y sin estar inspirado en el de Madrid, este show está avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

Las entradas pueden adquirirse en físico en las taquillas de Cines Alba, Sala Picoco y Heladería Manolín. También a través de la página web a un precio de 16,50 euros en www.woutick.es o descontada a 10 euros en Oferplan.