La simbólica visita del villano de 'Succession' al Museo del Prado: «Logan Roy Saturno devorando a sus hijos»

Brian Cox está de visita en España para promocionar la temporada final la serie de HBO

Las claves del adiós de 'Succession', el último fenómeno adulto de la tele

Brian Cox (Logan Roy), este miércoles, en el Museo del Prado

ABC

El actor Brian Cox, protagonista de la serie de HBO 'Succession', está de visita en España para promocionar la temporada final de la ficción. Aprovechando sus horas en la capital, el intérprete visitó el Museo del Prado, donde se fotografió ante una de los obras maestras de Goya, 'Saturno devorando a su hijo'.

Que el villano de 'Succession', conocido por el desprecio que tiene hacia sus hijos en la pantalla, se haya dejado fotografiar delante de un cuadro tan simbólico no ha pasado desapercibido. «Logan Roy Saturno devorando a sus hijos», ha dicho el actor, en un vídeo difundido por la pinacoteca. «Este es el cuadro con el que me describen», ha dicho en el Museo del Prado Brian Cox. «Es un poco duro, creo».

El patriarca es Logan Roy (Brian Cox) dueño de Waystar RoyCo y ejecutor de las ambiciones y esperanzas de sucesión de la compañía. Los hijos son: el mayor, Connor (Alan Ruck), con quien está distanciado, el casi maquiavélico Kendall (Jeremy Strong), el sabelotodo Roman (Kieran Culkin) y la única hija de Logan, la ambiciosa Shiv. El creador del programa, Jesse Armstrong, ha confirmado que la cuarta temporada de 'Sucesión' será la última y afrontará las consecuencias de una trama cada vez más enrevesada, con traiciones, alianzas imprevistas, conflictos de intereses y luchas de poder, todo ello con la empresa Waystar Royco como telón de fondo. La simple e inevitable alianza entre hermanos contra su padre hace que Kendall, Shiv y Roman traten de vetar la venta de la empresa que acabaría con sus posibilidades de control, pero cuando llegan a la villa, su padre ya le ha pagado a su madre, después de haber sido informado por Tom.

El contraataque de Logan obviamente tiene implicaciones de gran alcance para todos. «Están casados con la avaricia. Logan lo sabe porque son su creación y eso, de nuevo, es de lo que se trata el programa: el derecho de cada uno», reveló Brian Cox en un encuentro con ABC a principios de marzo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación