El artista presentará ‘A un milímetro de ti’ en Puerto Sherry.
El artista presentará ‘A un milímetro de ti’ en Puerto Sherry. - L.V.
PUERTO SHERRY

Antonio José este sábado en concierto

El ganador de la tercera edición de La Voz estará acompañado de Demarco Flamenco, David de María y Arturo Pareja Obregón en el Patio de Ceremonias de Puerto Sherry

EL PUERTOActualizado:

A tan solo ‘un milímetro de ti’ estará este sábado a las 22.00 horas el cantante Antonio José en el Patio de Ceremonias de Puerto Sherry, donde presentará su último trabajo. Con solo 23 años el artista está trabajando una intensa y consolidada carrera en el panorama musical.

Desde la organización han querido hacerlo a modo de festival, invitando a diversos artistas que acompañarán a Antonio José en la presentación de su nuevo disco en Puerto Sherry. A las ocho de la tarde se abrirán las puertas y habrá barra de bebidas, montaditos, según ha indicado el promotor Borja Aspe.

En un espacio privilegiado como el ‘Patio de Ceremonias’ de Puerto Sherry, el público se sentirá muy cómodo gracias al aforo que dispone el recinto portuense. Sin duda, será una noche que dejará al público con muy buenas sensaciones ya que Antonio José causa gran expectación en la provincia, y sobre todo, por los artistas que le acompañarán mañana en el escenario.

El cantante cordobés tras ganar la tercera edición del concurso La Voz, acumula cuatro discos de platino con ‘El viaje’ y ‘Tú me obligaste’. Un disco de oro con ‘Senti2’ y posicionándolo durante ocho semanas en el número 1 en listas de ventas oficiales. Desde que se proclamara ganador del show musical televisivo, el artista ha demostrado que poco a poco está consiguiendo labrarse un hueco en el panorama musical.

El cantante de Palma del Río, que recientemente ha puesto voz junto a Juan Magán con el tema ‘Se vive mejor’ para apoyar a la Selección Española de Fútbol, presentará su último trabajo ‘A un milímetro de ti’ dentro de la gira que está llevando a cabo por toda la geografía española.

Como novedad para este concierto es que Antonio José no viene solo, durante el espectáculo le acompañarán Demarco Flamenco con ‘La isla del amor’ y David de María con su inconfundible ‘Barquito de papel’; mientras que Arturo Pareja Obregón nos deleitará con ‘Sevilla’.

El recinto abrirá las puertas a las 20.00 horas y de momento hay 1.250 entradas vendidas frente al máximo de 2.000 personas de aforo. A partir de hoy las entradas podrán adquirirse en taquilla o a través de Oferplan, donde se ofrecen un número de entradas limitadas con un descuento de hasta un 35%.

Antonio José On Tour

Tras llenar de música Puerto Sherry, Antonio José estará el 14 de agosto estará en Montealegre del Castillo. Este será su último concierto de verano, donde el artista se tomará un descanso antes de seguir con su gira el 19 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla y el 24 de noviembre en Valencia, continuando el 30 de noviembre en Barcelona.