Ticketmaster cierra SeatWave, su portal de reventa, por las quejas de usuarios

Como alternativa la compañía lanzará una plataforma de intercambio donde se podrán comprar o vender «fácilmente» las entradas

Concierto de Bruce Springsteen en Madrid en 2016, donde volvió a encenderse la polémica de la reventa ABC

EFE

Ticketmaster , la compañía de ventas y distribución de entradas de eventos, ha decidido cerrar SeatWave , su portal de reventa de mercado secundario, debido a la polémica surgida entre los usuarios por la reventa de entradas con fines especulativos .

«Hemos oído vuestras peticiones y os hemos escuchado: las webs de mercado secundario (reventa) ya no os convencen y sabemos que estáis cansados de ver cómo otras personas compran entradas solo para venderlas y obtener un beneficio económico», asegura Ticketmaster en un comunicado difundido hoy internacionalmente.

Como alternativa la compañía lanzará una plataforma de intercambio entre los fans dentro de Ticketmaster, donde podrán comprar o vender «fácilmente» las entradas que no puedan utilizar «al precio original o menor».

Desde Ticketmaster aseguran que la nueva web «verá la luz» en toda Europa a principios del próximo año y desde hoy no se darán de alta nuevos eventos en Seatwave, aunque se mantendrán las entradas que han sido colocadas en el portal con anterioridad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación