Montserrat Caballé, durante un concierto
Montserrat Caballé, durante un concierto - abc

Montserrat Caballé ofrece hoy su primer concierto tras sus problemas con Hacienda

La soprano catalana actúa esta tarde en el teatro Arriaga de Bilbao acompañada por su hija, Montserrat Martí, en el que supone el arranque de su gira europea

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La soprano catalana Monserrat Caballé, que parece haber saldado ya sus problemas con Hacienda, ofrecerá un concierto esta tarde en el bilbaíno Teatro Arriga, juanto a su hija, la también soprano Montserrat Martí, acompañadas al piano por el maestro Ricardo Estrada. El concierto dará comienzo a las ocho de la tarde y, según ha indicado el propio teatro, el recinto «tiene el honor» de ser el recinto escogido por la soprano catalana para iniciar su gira europea, que a lo largo de 2015 le llevará a algunos de los teatros y auditorios más importantes del viejo continente.

Por ello, según han dicho, el público de Bilbao tendrá el privilegio de disfrutar en el Teatro Arriaga del primer concierto de Montserrat Caballé de su inminente gira.

La propia artista ha transmitido al Teatro Arriaga su «ilusión» por comenzar su gira en la capital vizcaína, puesto que en 2012 est

aba previsto que actuara, pero sus problemas de salud por aquel entonces le impidieron hacerlo hasta en dos ocasiones.

Caballé ofrecerá un recital en el que, junto a Martí y Galán, interpretará «grandes arias y emocionantes dúos» de algunos de los compositores más importantes de la historia, desde Tosti a Leonard Bernstein, pasando por Donizetti, Bellini, Bizet, Gounod, Puccini, Penella, Jimenez, Caballero o Sorozabal. El precio de las entradas oscila entre los 11 y los 40 euros en los canales de venta habituales: www.teatroarriaga.com, a través del teléfono 94 685 08 50 ó en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Ver los comentarios