El guiño de Serrat a Messi que provocó algunos pitidos en el público madrileño

El cantautor, que dio el primero de sus tres conciertos en el Jardín Botánico, quiso dejar clara su filia por el argentino

ABC

Ayer Joan Manuel Serrat dio el primero de sus tres conciertos madrileños en el Jardín Botánico, todos con «sold out», y no es para menos porque son shows de homenaje a su mítico álbum «Mediterráneo», lanzado hace 47 años.

[ Lea aquí la crónica del concierto ]

El concierto fue estupendo y e iba como la seda, hasta tal punto que, como cuenta Israel Viana en su crónica en ABC, « se permitió el lujo de arrancar algún pitido entre público madrileño, sin echar esta vez mano del conflicto catalán».

Por contextualizar, el concierto terminó después de que la selección argentina materializara su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia. Así, el catalán dijo: «Hoy estoy muy contento porque, por fin, Argentina ha ganado un partido y dejarán de meterse con el mejor jugador del mundo: Messi».

Así, continúa Viana, la cosa no pasó a mayores como no podía ser de otra manera: «Pero ni así se hizo enemigos. Tras un par de minutos de vítores y palmas, con toda la audiencia de pie sin moverse de sus asientos, que el cantautor catalán tuvo que salir de nuevo a regalar, esta vez sí, su última 'Palabra de amor'».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación