Una forma distinta de hacer circo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Circo Gran Fele presenta su nuevo espectáculo «La Momia» en Espai Rambleta. El espectáculo estará en cartel hasta el 6 de enero y es una inspiración libre de la película de Boris Karloff que lleva el mismo título. Un espectáculo que combina intriga, de enredos y desenredos, persecuciones, sustos, saltos, y risas, muchas risas. La sencilla historia de una momia despertada de su sueño eterno, cinco mil años después de haber entrado en el inframundo. No sabe quién era, ni tiene la respuestas a las preguntas: ¿Quién?, ¿por qué?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ni siquiera la respuesta a la gran pregunta: ¿qué hago aquí?

Un enmascarado, egoísta y desaprensivo, está detrás de todo. Y frente a él, unos amigos, fieles camaradas, leales y solidarios, se unirán a la pequeña momia en su necesidad por desentrañar el misterio.

Un divertido hilo conductor para un espectáculo de puro circo. Acrobacias, equilibrios, malabares, contorsión, riesgo, piruetas y risas. Y también sombras y títeres, música en directo, magia… y por supuesto, momias.

Un proyecto en pleno centro de la ciudad, con una filosofía basada en la verdad de la cocina y en la necesidad de buenos momentos. Ubicado en pleno corazón de Valencia, Cicerone es el nuevo local de moda, tanto por su situación en Ciutat Vella como por la exquisitez de la cocina que ofrecen. En un ambiente moderno y con mucha vida, presenta platos como el Magret de pato o el tataki cocinados de manera especial para no dejar indiferentes a los comensales más exigentes. El proyecto surge del tándem formado por Gustavo Betoret y Cristina López, empresarios valencianos que tras años dedicados a las fórmulas de comida rápida, por fin han podido desarrollar uno de sus proyectos más personales y gastronómicos.

Ver los comentarios