Piden cuatro años para un hombre por arrancar un trozo de oreja a otro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará a R.C.C.C. este martes y miércoles acusado de un delito de lesiones por arrancar un trozo de oreja a otro hombre tras una discusión en un bar de Malagón (Ciudad Real), por lo que la Fiscalía solicita que se le impongan cuatro años de prisión.

Según el escrito de la Fiscalía al que ha tenido acceso Ep, el acusado inició una discusión verbal con un hombre en un bar y, cuando un tercer hombre intervino para tratar de que R.C.C.C. depusiera su actitud, se abalanzó por detrás sobre él y le mordió la oreja izquierda hasta que le arrancó un trozo que después escupió al suelo.

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que someterse a cirugía para que le reimplantaran el trozo arrancado, así como a curas y tratamientos para prevenir una infección, aunque le quedó como secuela un perjuicio estético moderado en zona muy visible.

Para el Ministerio Fiscal los hechos son constitutivos de un delito de lesiones, por lo que pide que se le imponga al acusado una pena de 4 años de cárcel así como que indemnice a su víctima con 11.465 euros por los daños causados.

En prisión por otro caso

Se da la circunstancia de que el acusado ya se encuentra en prisión después de que en febrero de este año un jurado popular lo considerara culpable de una falta de maltrato en concurso con un delito de homicidio por imprudencia grave por la muerte de V.S.D. en agosto de 2012 en Malagón (Ciudad Real), al cuyo cadáver prendió fuego en un contenedor.

Para el Ministerio Fiscal el acusado no ha mostrado arrepentimiento por los hechos por los que se juzgará esta misma semana y, además, ha seguido reincidiendo y cometiendo diferentes delitos.

Ver los comentarios