Según la diputada nacional del PP, Rocío López

«Cospedal es de palabra y convicciones; Page no es de fiar»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para la diputada nacional del PP, Rocío López, la presidenta regional María Dolores de Cospedal «es de palabra y convicciones», mientras que el líder de la oposición, Emiliano García-Page, «no es de fiar». López calificó al alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha como «un político demagogo y populista, que cada día nos sorprende con nuevas ocurrencias y mentiras».

Cree la diputada del PP que a Page «le conocemos por haber sido el vicepresidente que ha arruinado la región, dejando a nuestra tierra camino del 12por ciento de déficit, con 4.000 millones en facturas sin pagar y 12.500 millones de deuda».

Frente a ello, dijo que Cospedal «ha puesto en la mejor dirección a Castilla-La Mancha con trabajo, trabajo y trabajo y medidas ejemplares, junto a la colaboración y el esfuerzo de todos los castellano-manchegos».

Así, explicó la popular, el año se cierra con mejores datos de exportaciones, con la eliminaciócon de duplicidades, con el apoyo a los más vulnerables, a través de mecanismos como la ley en favor de las personas con capacidades diferentes, o el Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad, o con los buenos datos de turismo cosechados que ponen de manifiesto el éxito del Año Greco.

Por último, recordó que el «objetivo primordial» del Gobierno de Cospedal siempre ha sido la creación de empleo y que «tenemos 20.300 personas más trabajando que hace un año» en la región. Y cerró asegurando que tanto Cospedal como Rajoy «siempre han dicho la verdad, nunca han engañado a nadie, ni cuando estábamos al borde del rescate por las políticas irresponsables del PSOE, ni como ahora cuando la economía repunta».

Ver los comentarios