CÁDIZ CF

José Mari es profeta en su tierra

«El reconocimiento de mi pueblo es muy bonito para mí», señala el centrocampista roteño del Cádiz CF

José Mari ha conseguido algo muy difícil: ser profeta en su tierra. El centrocampista roteño del Cádiz CF ha sido recibido esta semana por Javier Ruiz Arana, alcalde de Rota, para ser homenajeado con motivo del sexto ascenso a Primera del club gaditano.

El primer edil, acompañado por el delegado de Deportes, José Antonio Medina Sánchez, felicitaron a su paisano José Mari por la temporada llevada a cabo junto al resto del equipo entrenado por Álvaro Cervera.

Tras agradecer al jugador que lleve el nombre de la ciudad, Ruiz Arana hizo entrega a José Mari de una bandera de Rota para que la pueda llevar esta temporada a los campos de Primera , así como una pequeña escultura con la réplica de la fachada del Castillo de Luna, uno de los emblemas de esta localidad gaditana.

De la misma forma, el primer edil de la localidad roteña deseó grandes éxitos al veterano futbolista y destacó el buen trabajo que viene haciendo José Mari con el Cádiz CF, así como la extensa y magnífica trayectoria profesional que le ha llevado a jugar en Roteña, Atlético Sanluqueño, Real Murcia B, Real Jaén, Real Zaragoza, Colorado Rapids (Estados Unidos) y Levante.

Por su parte, el centrocampista quiso agradecer al alcalde su invitación a este encuentro, así como su felicitación. «El reconocimiento de mi pueblo es muy bonito para mí» , señaló un jugador que siempre ha llevado el nombre de Rota por bandera.

El jugador, que se convierte así en el segundo roteño que ha ascendido a Primera con el Cádiz CF tras Villalba, puso de manifiesto que es «un honor siendo roteño y gaditano representar a mi pueblo» con este éxito que tiene un significado y un valor especial por serlo con el equipo de la provincia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación