Cádiz CF

El Cádiz CF se une a la moda de la fruta

Una empresa hortofrutícola familiar pasa a ser patrocinador oficial del equipo gaditano

begoña romero y enrique pérez, en carranza. ccf

A. C.

La fruta vuelve a estar de moda con la llegada de las buenas temperaturas y en el Cádiz CF ha entrado un nuevo sponsor que se ha unido a otro equipo de moda como es el de Carranza.

La empresa Transfrutalla S.L. se ha convertido en nueva empresa colaboradora del Cádiz CF en una temporada ilusionante como la presente, en la que el equipo amarillo está peleando por mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional.

Enrique Pérez, director de marketing y comercial del Cádiz CF, recibió a Begoña Romero, gerente de la empresa, en las oficinas del Ramón de Carranza para la rúbrica de los documentos.

Cabe destacar que Transfrutalla S.L. es una empresa familiar dedicada a la venta al por mayor y distribución de productos hortofrutícolas en la provincia de Cádiz ; con sedes en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Puerto de Santa María y Jerez de la Fontera.

Es una entidad comprometida con el medio ambiente y todo el entorno socio económico de la provincia que hace una apuesta decidida por el producto de la zona y nacional; así como por la creación de un empleo de calidad.

En palabras de su gerente Begoña Romero, «la calidad y variedad de nuestra oferta y el cuidado esmerado a nuestros clientes son la clave que nos mantienen como referente en nuestro sector».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación