MÁS FÚTBOL

Casabella, Ñoño, Tati Maldonado, Jorge Herrero y el bigoleador Ale Granado firman el set azulino en El Rosal

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando CD ya afina la puntería de cara al inminente inicio liguero ante la Balompédica Lebrijana. Tal es así que a una semana del comienzo de la Liga en el Grupo X de Tercera, los pupilos de Pepe Masegosa golearon sin piedad al Balón de Cádiz (Primera Andaluza) en El Rosal (0-6).

Los azulinos controlaron en todo momento el partido celebrado en la mañana de ayer y no tuvieron problemas para imponerse a su rival. De hecho, cinco goles dejaron sentenciado el encuentro en la primera mitad. Ñoño y Tati Maldonado (ambos de penalti), el bigoleador Ale Granado y el debutante Casabella sentenciaban en 40 minutos. No hizo falta más.

Otra de las novedades del primer periodo fue la presencia de Sergio Iglesias en el once. El lateral derecho jerezano acompaño al centrocampista madrileño Casabella (ambos jugadores a prueba). Y en absoluto desentonaron.

Definición y tranquilidad

Con un calor agobiante, el ritmo fue decreciendo durante la segunda parte. Todo estaba ya decidido y el San Fernando sentenció con un gol de Jorge Herrero a poco más de un cuarto de hora para el final. Era el 0-6 definitivo en un partido en el que canteranos como Felipe, Pedro, Maldonado II y Nano Cavilla también tuvieron sus minutos.

La última prueba en la pretemporada del San Fernando CD tendrá lugar el próximo miércoles en el Trofeo Ciudad de San Fernando ante el Xerez DFC, escuadra que milita en la Tercera Andaluza.

En otro orden de asuntos, el Guadalcacín, otro de los equipos del Grupo X de Tercera, derrotó ayer con contundencia al Pueblo Nuevo (8-0).