PAN Y CIRCO

No hay dudas, ¿o tal vez sí?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cadismo espera impaciente la resolución ‘requedefinitiva’ del Consejo Superior de Deportes acerca de si deja o no entrar de forma oficial a Locos por el Balón en el Cádiz CF. Desde hace varias semanas se nos está haciendo pensar que el ‘ok’ del CSD está al caer, que el visto bueno no va a dilatarse más en el tiempo, que ya no hay más documentos que entregar, que no sé qué, que no sé cuanto. Pero aquí estamos, a mediados de febrero aún y casi igual que hace dos meses y diez días cuando la sociedad sevillana administrada por Elena Pina se llevó la subasta en la notaría de Carlos Cabrera. Se dice pronto, pero así estamos.

Yo, que de toda la vida he sido muy pesimista, no hago más que preguntarme acerca de qué diablos está esperando el CSD a dar luz verde a Locos por el Balón si todo está tan claro y evidente como se nos viene diciendo día tras día desde la empresa que representa a Juan José Pina. No lo entiendo. ¿Serán ganas de enredar por parte del CSD? No me queda otra que pensar eso.

No obstante, como imagino que el tema del Cádiz no es el único que quite el sueño a los encargados de redactar el informe definitivo, espero que en cuanto le echen un simple vistazo no tengan otra que decirse entre ellos: «¡Pero, hombre, por Dios santo! ¿Qué hemos hecho durante tanto tiempo sin dejar que entren en el Cádiz estas nobles personas que quieren inyectar dinero en un club histórico como el gaditano? ¡Secretaria, por favor. Venga ahora mismo y lleve estos papeles a quien corresponda para que esos benditos locos puedan echar un cable a tan respetado equipo! ¡Sin faltar!».

Y ya está. Ni nuevo informe jurídico, ni los famosos papelitos entregados por gaditanos para torpedear la entrada de Locos por el Balón, ni denuncias de Sinergy, ni no sé que, ni no sé cuánto. Todo debe estar clarísimo. No tiene que haber dudas. ¿O sí?