sucesos | san FERNANDO

Se autolesiona tras ser pillado por su expareja tirando huevos a su coche

El individuo, vecino de San Fernando, se hiere con una navaja para engañar a la Policía y dar a entender que había sido agredido

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las alarmas saltaron a la 13.30 horas, cuando una ambulancia era solicitada en la intersección de la calle Juan de Austria con doctor Francisco Cobos, en San Fernando. Un hombre presentaba heridas considerables, aunque no de gravedad, en el abdomen, al ser producidas por un arma blanca. En un principio se apuntó a una agresión, aunque finalmente las heridas se las provocó él mismo.

El varón tiene una orden de alejamiento de su expareja, lo que no impide que merodease por donde ella vive e incluso realizase actos de vandalismo contra propiedades de la mujer como es el caso de su vehículo. Ella ya sospechaba de todo ello pero quería tener pruebas contundentes en contra de él. Y ayer al fin lo consiguió grabar con una cámara mientras le tiraba huevos a su vehículo.

Al ser descubierto, el hombre sacó una navaja que portaba y se infringió varios cortes para simular que había sido agredido. Algo que según fuentes policiales descubrieron casi de inmediato, una vez que el individuo fue trasladado al hospital para tratarles las heridas que tenía en el abdomen.

El suceso sucedió tan rápido que muchos vecinos ni se enteraron de lo ocurrido hasta la llegada de la asistencia sanitaria y de las patrullas de la Policía Nacional, que ya se hicieron cargo del hombre.