CÁDIZ

Andalucía se promocionará en el Open Británico femenino de 2014

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario general para el Turismo, Vicente Granados, cerró ayer en Londres, en el marco de la feria World Travel Market, un acuerdo con representantes de la organización del Open Británico femenino por el que se promocionará la marca turística de Andalucía durante la celebración de la próxima edición de este torneo, que se desarrollará del 10 al 12 de julio de 2014 en The Royal Birkdale Golf, en Liverpool. A través de esta alianza, Andalucía recupera su presencia en un gran evento en el Reino Unido y prevé mantenerla en las tres próximas ediciones. Durante la competición, las acciones promocionales tendrán como objetivo mostrar la diversidad del destino tanto en la oferta de golf como en otros segmentos turísticos atractivos para este mercado, el principal emisor internacional de viajeros para la comunidad. El torneo reúne a más de 60.000 espectadores con un perfil mayoritario de edad entre 45 y 65 años y alto nivel adquisitivo. Las imágenes de la competición podrán verse en 115 países, siendo la señal producida por la cadena británica BBC. La acción permitirá promocionar la marca Andalucía en vallas distribuidas en el campo, en el programa oficial del torneo, en el diario del torneo, así como en la website oficial del campeonato.

La comunidad contará con un stand de 36 metros cuadrados en la zona comercial por la que pasa todo el público asistente y se emitirá publicidad de la región a través del circuito cerrado de televisión, entre otras acciones.