El delegado, Jorge Ramos. :: LA VOZ
Janda

La Zona Franca licita mañana el proyecto del Edificio de Negocios

Esta infraestructura contará con un presupuesto superior a dos millones de euros y ofrecerá servicios especializados

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Zona Franca de Cádiz ha anunciado que sacará a licitación mañana, con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el proyecto de ejecución para la construcción del nuevo edificio en Vejer destinado a Centro de Negocios y Servicios Municipales.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 22 de marzo y el presupuesto base de licitación es de 79.271 euros IVA no incluido. Esta contratación está financiada por Fondos Europeos, en el marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.

A finales del pasado mes de diciembre, el delegado especial del Estado para la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, hizo entrega al alcalde de Vejer, José Ortiz (PP), del anteproyecto del edificio para Centro de Negocios y Servicios Municipales en ese municipio, que contará con un presupuesto de más de dos millones de euros y que tendrá una superficie construida de 1.950 metros cuadrados. La parcela municipal sobre la que se actuará tiene una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados y sobre ella se prevé que se asiente un Centro de Negocios con 15 despachos, aulas para distintos usos y sala de coworking.