EL REMATE DE

REBAJAS Y OPORTUNIDADES

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llegó enero. Y con él, las famosas y esperadas rebajas. En estos momentos de crisis, más que nunca, esperadas. Muchos encuentran en ellas las oportunidades que no pueden alcanzar el resto del año. En el Cádiz, se viene hablando de estas rebajas desde octubre. Pasados tres meses ya están aquí. Ha llegado el momento de salir de compras, toca acertar. No hay margen de error. Otro error en los fichajes como en el pasado agosto sería trágico y definitivo. Tener que fichar mucho en enero es señal de mala planificación en el diseño de la plantilla, de no haber hecho los deberes en pretemporada. Buscar un parche o equilibrar un determinado puesto del equipo es más sencillo que la búsqueda del Cádiz en estas rebajas.

El Cádiz acude a este mercado de oportunidades en busca de numerosas prendas básicas. El invierno será frío y está para pocos resfriados. Un resfriado mal curado en el ecuador de la temporada le puede costar caro. Es posible que las rebajas le salgan más caras de lo que esperaba. Debe acudir con liquidez, gastarse billetes, si no se tendrá que conformar con poca cosa. Simples complementos no le servirán, necesitará elementos de mas categoría. No es lo mismo acudir a las compras en busca de alguna ganga, que acudir con urgencias y necesitado. En esta cesta de enero necesita un poco de todo. Atrás, en el centro y arriba.

Hay que completar un armario al que le faltan muchas cosas. Principalmente falta carácter, contundencia, oficio y gol. Hay un hecho curioso; los descartados que han causado baja son los que menos jugaban. La clasificación actual es producto del rendimiento de los que siguen en el once inicial. Los que siguen y los que llegan deben solucionar la papeleta. Los refuerzos de enero no llegan para ser complementos, llegan para un papel principal. El tiempo se acaba, pasará enero, pasarán las rebajas y esperemos que las compras hayan sido provechosas.