El camión colisionó con varios coches. | FRANCIS JIMÉNEZ
sucesos

Un herido y grandes retenciones tras una colisión en el puente

Un camión invade el carril contrario debido a una indisposición del conductor que ha dado negativo en drogas y alcohol

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos turismos y un camión colisionaron ayer pasadas las 13.00 horas en el puente Carranza, según informó el 112. El accidente dejó un herido leve y provocó grandes retenciones para entrar en Cádiz, señalaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro cuatro de la N-443, cuando un camión, que circulaba en sentido Puerto Real, invadió el carril contrario colisionando con otros vehículos debido a una indisposición del conductor, al que, posteriormente, se le realizaron las pruebas de alcohol y drogas. Los resultados fueron negativos.

La circulación en sentido Cádiz quedó cortada tras la colisión y provocó sobre las 14.30 horas una larga cola de unos cinco kilómetros desde el acceso a la carretera de la Universidad (antes de la bifurcación a la N-443) hasta Cádiz debido a que la Guardia Civil obligaba en el desvío a la Cabezuela a dar la vuelta a los conductores para que accedieran a la capital por San Fernando. Después del mediodía, el tráfico quedó restablecido.