SAN FERNANDO

La Unidad de Orientación del IMPI consigue reducir a unas tres semanas el tiempo de espera

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
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El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Fernando continúa trabajando en su labor de facilitar a sus ciudadanos la relación con la administración en aras de la constante mejora de los servicios prestados. En este sentido, la vicepresidenta del Instituto Municipal de Promoción de La Isla y teniente de alcalde de Fomento y Empleo, Cristina Arjona, ha destacado que la Unidad de Orientación del IMPI ha logrado reducir en el último año el tiempo de esperas de sus usuarios a entre dos y tres semanas. Se trata de un importante descenso dado que entonces este tiempo de espera solía superar los seis meses.

Destaca Arjona que esta situación se produce cuando el IMPI está atendiendo igualmente las citas del 'Prepara' y a partir de diciembre también se va a recibir a las personas que ha derivado CC OO toda vez que se vieron en la obligación de cerrar su unidad de atención. Para la edil popular se trata de un paso importante, no obstante, advierte que a partir del próximo 1 de enero empezarán las derivaciones de usuarios por parte del SAE de la Junta a la Unidad de Orientación del IMPI, por lo que se espera que el tiempo de espera no se vea aumentado a más de las cuatro semanas, toda vez que se tiene en cuenta la próxima incorporación del nuevo personal.